ACLARANDO DUDAS

Estimado  amig@

Permíteme  dirigirme a tí de esta manera

Me tomo ese atrevimiento porque con algunos “CUANTOS”,  hemos establecido contacto por mail y he respondido sus preguntas.

Otros han dejado sus comentarios y también he respondido varios. Y tal vez estés entre ellos, (no lo recuerdo ahora pues son cientos).

Pero siento  que en este interactuar, tu ya me conoces .  Y Porque además he dejado mi perfil abiertamente.

Si te fijas, cuando te registras, pasas a una página donde te hago tres preguntas. Con lo  que me has contestado y en base a esas respuestas, a los mails que recibo, y a los comentarios del blog,  he elaborado, este post, para evacuar algunas dudas que se presentaron.

Antes que nada, deseo hacerte saber el  porque la tercera pregunta que es  tan importante para mí, tanto como las anteriores.

¿Si estas decidido a comprometerte a aprender y estudiar?

Parece una pregunta tonta, pero si has leído mis posts, las palabras decisión, compromiso, respeto y responsabilidad, son para mí la base de la concreción de las metas que cada uno se plantea.  Sin ellas, siempre nos quedamos en el camino.

Perdona mi sinceridad de pensamiento…

Muy bien, ahora pasemos a las dudas de ustedes. Transcribo las preguntas:

Duda 1- ¿Como será la modalidad del curso, y como hare para asistir  si me encuentro en otro lugar o país?

Respuesta 1– No deberás trasladarte a ningún lugar. La modalidad del curso es por internet.  Una vez adquirido el mismo, lo podrás descargar  completo a tu PC, Lo podrás imprimir y hacer un manual anillado para leer  y consultar cuando quieras.  Será tu libro de cabecera.   Además  tendrás los videos para ver online sobre cada parte de la instalación y de esa manera no solo lo leerás, sino también aprenderás viendo, COMO SE HACE.

Duda2- ¿Que precio tendrá el curso? Estoy muy interesado pero no se si lo podré pagar.

Respuesta2-Todavía  no tengo el precio bien definido, pero lo daré en el lanzamiento del mismo. Y quédate tranquilo, pues sin dudas con el dinero de  la ganancia de una obra de Alarmas lo podrás pagar  tranquilamente.”

Duda3- ¿Por qué colocas material que dices que es tan importante en el blog? Te  lo agradezco infinitamente, pero ¿Cuál es tu ganancia?

Respuesta3(Debo decir que me sorprendió,  lo pensé, y esta fue mi respuesta):

“Me parece que esta bueno enseñar y compartir información con las demás personas que estén interesadas.  Ayudando a otros,  ¿Quién no se siente bien?.

La información gratuita que está en el blog, es para quien la quiera aprovechar, y no se la quita nadie.

Y por otra parte me parece sumamente importante que cuando alguien DECIDE comprar algo, por lo menos tenga una muestra del material, y conozca a quien le compra.  De esa forma es más fácil decidir si se quiere comprar o no. Ojalá que en las compras que he hecho por internet, se me hubiese brindado esa oportunidad.

El postear y elaborar videos con información tan importante me lleva tiempo y dedicación “aprovéchalos en el blog”

Pero no creas que todas fueron Rosas…

“Alguien”  me llego a plantear esto.

Duda4- Yo creo que está  mal que cobres el curso. El Curso debería ser Gratis… (Y otras cosas más…)

A continuación transcribo mi respuesta, tal vez con un tono un poco elevado, pero hay actitudes que me sacan  de mis casillas. Porque soy humano (MUY HUMANO)

Respuesta4-Yo creo entonces que tu no deberías cobrar las instalaciones que haces.  Si recibes todo gratis y sin esfuerzo, entrega TODO gratis entonces.

El trabajo, el conocimiento, el esfuerzo, la dedicación, etc TIENEN VALOR.  Muchas veces cuando las cosas se dan siempre gratis, no se VALORAN, sino mira el blog.    ¿Valoras mi información?

Te puedo asegurar que allí hay cosas que llevaron años aprender y seguramente nadie te las dirá.

¿Realmente las valoras?

Este curso me está llevando dos años de ideas , escribir notas, romperlas  y volver a empezarlas,  videos, alegrías, decepciones, amor y entrega total de conocimientos y experiencias.

Yo los valoro. Pero no te preocupes, cada cual toma la decisión de lo que quiere hacer, si adquirirlo o no. Y agrego

–“Si crees que la educación es costosa,  prueba con la ignorancia”

RECAPACITÓ,  Y VOLVIO A ESCRIBIRME  POR MAIL,  HOY SOMOS CASI AMIGOS …

Antes del lanzamiento del Curso, a mediados de Julio. Haré un webinario (seminario por internet) presentando los contenidos del curso y explicándote sus alcances. Te aconsejo  no perdertelo.

El webinario es una Herramienta maravillosa.  Luego te  explicaré en otro post.

Un gran Saludo

Marcelo Giles

Experto en Sistemas de Seguridad

Tecnico – Empresario