.
.
.
.
“Sea el dueño de su propio negocio

Aprenda una profesión con Altos Ingresos

Instalando Alarmas Electronicas”

Get the Flash Player to see this content.
Si eres Electricista o posees conocimientos básicos de electricidad, hoy tienes la posibilidad de aprender una profesión altamente rentable, como es la de instalación de alarmas.

En este momento donde la sociedad en su totalidad, requiere de Seguridad, tenemos la posibilidad de poder ofrecersela.

Por eso ya que tienes conocimientos de electricidad, aprender este curso de Instalación de Alarmas, te abrira una nueva ventana de ingresos a los que ya tienes.

Cuando un cliente te pida presupuestar  las cañerias de una instalación eléctrica, también ofrecerás incluir las cañerias de Alarmas y la posterior venta e instalación de los equipos.
Tendrás la posibilidad de ingresar a la propiedad del cliente por dos vías distintas y a la vez compatibles, o sea, te llamaran por que tienen tu confianza como electricista y aprovecharas esa confianza para ofrecer y vender el sistema de alarma.

O a la inversa, entraras por que requieren seguridad y harás un nuevo cliente tambien para tus instalaciones eléctricas.

Créeme que  como empresa instaladora de alarmas, nuestro mayor peligro, son los electricistas. pero ustedes hasta ahora  no se han dado cuenta.

Son los electricistas los que tienen el primer y mayor contacto con los clientes.  Son ustedes a los que primero llama un arquitecto para diagramar una instalación.
Son a los electricistas a los que primero llama el cliente para reparar algo.
A nosotros las empresas instaladoras de sistemas de Seguridad, el 80% de las veces,  nos llaman cuando ya les robaron.  Así y todo no nos alcanza el tiempo, para hacer todas las instalaciones que tenemos.

¿No te parece una oportunidad brillante estar antes y ofrecer y “vender” un sistema de alarma previendo de que no le  suceda algo a tu cliente?

En estos Cursos primero te enseñaré todo lo referente a la instalación de los sistemas de alarmas.
Luego aprenderas como debes Vender un sistema de Alarma y después te enseñaré paso a paso como crear una pequeña empresa de instalación de alarmas.

Te mostraré todos los secretos;  los errores que  no debes cometer (y que  yo cometí) y las acciones que me dieron éxito y me permitieron potenciar la empresa.

Por eso te Invito a que te registres en el casillero que esta a tu derecha del video,
colocando Solo tu nombre y tu correo electronico, y  te enviare a Tu casilla de Correo, GRATIS , cuatro videos donde te explico:

“COMO PLANIFICAR ANTE UN CLIENTE, UN SISTEMA DE ALARMA DOMICILIARIO”


Marcelo Giles
Tecnico y Empresario
Especializado en sistemas de Seguridad
Alarmas.