.

.

.

Las Siete Claves para lanzarse a Instalar Alarmas

 Siempre recibo mails, preguntándome como iniciarse en esta apasionante profesión de la seguridad electrónica.

Y digo apasionante pues siempre vas a ir aprendiendo y trabajando con materiales nuevos  y  novedosos.

Además luego de aprender a instalar alarmas, podrás complementar con cámaras de seguridad, o sea circuito cerrado te TV, Control de accesos, automatizaciones, telefonía, tendido de redes, etc.

¿Cuál es el limite?  ¡No te alcanzara el tiempo, tendrás que rechazar trabajos!

Obviamente con las instalaciones de alarmas entrarás más fácilmente a conseguir mayor cantidad de clientes y ganar dinero.

 

Las siete claves

 1- Estudia y aprende el curso de instalación de Alarmas. En el encontrarás todo sobre alarmas. Desde como se compone un sistema de alarma, hasta las conexiones paso a  paso dentro de la central de alarmas. De esta manera tendrás armas técnicas para hablar seguro sobre el tema.

 

2-      Consigue un proveedor confiable. Buscar, investiga y habla con un proveedor que te garantice seriedad apoyo técnico, entrega de materiales y GARANTIA de los materiales. Yo te asesoraré

 

3-      Invierte comprando un equipo (Central de alarma, magnéticos, infrarrojos, sirenas, batería, etc). Poseer un equipo en tus manos es fundamental. Estúdialo, conéctalo arriba de tu mesa o banco de prueba, prográmalo, equivócate y empieza de nuevo. JUEGA con el equipo.

 

4-      Instálalo en tu casa  Una de las cosas más importantes para un instalador es tener el equipo instalado en su casa. Usarlo todos los días. Controlarlo y afianzarse con él. Nadie puede convencer a otro, si el no esta convencido.  Además sirve de prueba para que  lo muestres a tu cliente.

 

5-      Proponle a tus amigos que le instalaras la alarma gratis. Sigue adquiriendo conocimientos instalando alarmas.  Busca a dos de tus mejores amigos y hazle esta propuesta: “Estoy lanzándome a Instalar alarmas, he realizado el curso más completo del mercado, pero necesito más experiencia, y te propongo algo donde ganaremos los dos. Te propongo que compres el material que necesitas en mi proveedor mayorista al precio de costo. Compra también los cables y accesorios de la instalación donde quieras. Y yo te haré la instalación Gratis.

 

6-      Proponle lo mismo del punto anterior a un cliente. A algún cliente que tu ya le des un servicio, sea este de electricidad, telefonía, computación o a lo que te dediques. Dile: “Usted ya conoce como trabajo. Estoy lanzándome a Instalar alarmas, he realizado el curso más completo del mercado, pero necesito más experiencia, y le propongo algo; que compre el material que necesita en mi proveedor mayorista al precio de costo. Compre también los cables y accesorios de la instalación donde usted quiera. Yo le instalaré la alarma, son costo o a un costo mínimo”

Parte del cobro seran recomendaciones, o sea pídele “referidos”, que él te recomiende a otros potenciales clientes.

 

7-      Haz tarjetas de presentación. Debes dejar tarjetas en todos lados, donde diga tu actividad, con tu teléfono, con tu celular, con tu dirección.  Si es posible también tarjetas magnéticas  (para pegar en la heladera) No entregues tu teléfono escrito en “papelitos”.  No es serio.  El cliente piensa que de esa forma improvisada se verá tu trabajo.

 

Por último, lo que te recomiendo es que Inviertas en tu “emprendimiento”.

 

1- Comprar el curso de Instalación de Alarmas: Piensa que aprenderás una profesión que a muchos les lleva años aprender y casi nunca llegan a lograrlo y lo pagarás con la ganancia de UNA SOLA INSTALACION

(Eso se llama invertir bien)

 

2- Comprar el equipo de alarma que decidas. Piensa que podrás experimentar con él, aprender y luego instalarlo en tu casa o negocio. Y si no, venderlo e instalárselo a un nuevo cliente. (Eso también se llama invertir bien).

 

Si el análisis da siempre POSITIVO…

Y si realmente estas interesado en Aprender a Instalar alarmas… Anímate!!


¿Cual es tu traba para adquirir el curso?

Te invito a que me la plantees, debajo del post o enviándome un mail a cursoinstalacionalarmas@gmail.com a lo mejor puedo ayudarte…

 

Un gran saludo

Marcelo Giles

http://cursoinstalaciondealarmas.com/curso

 

62 Response Comments

  • Jose  abril 14, 2012 at 2:02 pm

    Gracias Marcelo, muy interesante el tema.

    Responder
  • horacio oscar feijoo  abril 14, 2012 at 4:13 pm

    Hola, como estas. Soy electricista matriculado y hace un tiempo me dedico a seguridad electronica,cctv y domotica, como alternativa dentro del amplio espectro de la electricidad. Estimulado por la pasión de la profesion, estoy en tratativas de abrir un comercio en sociedad, dedicado a la comercialización de materiales electricos y todo lo que el rubro abarque mas el servicio de asesoramiento e instalación, para lo cual cuento con la colaboración de numerosos colegas. Me parece muy interesante la inquietud de compartir tu experiencia y conocimiento con quienes encaren esa actividad como complemento del oficio. Te envío mi agradecimiento y un cordial saludo. horacio feijoo.

    Responder
    • Marcelo  abril 14, 2012 at 5:08 pm

      Gracias Horacio.
      Te deseo muchos exitos.

      Marcelo Giles

      Responder
  • sergio  abril 16, 2012 at 11:58 pm

    hola marcelo soy sergio me recivi hace 10 años de electrisista instalador domiciliario gracias a dios la vida me dio otra oportunidad en una empreza familiar pero la electricidad y los cables son mi debilidad y una pacion que llevo adentro hace 2 años me instalaron un sistema de camaras en mi negocio nunca anduvo como me lo prometian cansado de todos me meti de lleno en el tema tocando desarmando preguntando y despues de todo hoy despues de todo y detodos los sistemas de camaras que vi conectado a familiares y amigos y varios lugares me siento orgulloso de aber dejado el mio en las condiciones que se encuentra bueno el tema es el siguiente me encanta el tema de alarmas me doy mañas pero no la tengo clara con lo que se refiere a la instalacion primaria que es la central y sus configuraciones todo lo demas cbleado y conecciones de magneticos barreras y senzores la manejo bastante bien quisiera saber ci con tu curzo estaria listo para instalar desde cero una alarma desde ya te agradesco y espero tu repuesta .

    Responder
    • Marcelo  abril 20, 2012 at 8:14 pm

      Estimado Abraham.
      En este link te envío como puedes hacer para comprar el curso completo de Instalacion de Alarma. El precio y la forma de pago (al final del sitio.) http://cursoinstalaciondealarmas.com/curso
      Te seguire escribiendo por mail. Gracias por tu interes.

      Marcelo Giles

      Responder
  • Gabriel Valencia  abril 21, 2012 at 11:43 pm

    Gabriel Valencia

    Buenas tardes, el materia del curso es físico o se descarga, y si es físico cuanto tardaria en llegar a Bogotá – Colombia, gracias

    Responder
    • Marcelo  abril 23, 2012 at 3:05 pm

      Estimado Gabriel.
      El material es descargable en el acto. No tardaría nada en tenerlo en tus manos.

      Marcelo Giles

      Responder
  • Oscar Burbano  abril 26, 2012 at 4:00 am

    Hola Marcelo, hace mucho que estoy interesadoen este tema, me encanta y ahora que estoy trabajando en una empresa de seguridad y vigilancia privada ahora me interesa mas. De pronto la dificultad mia es el procedimiento para envio de dinero, colocas el valor en dolares, yo estoy en Colombia, en el departamento de Antioquia en la capita Medellin. No manejo tarjetas de cretido de ninguna clase.
    Ademas seria casi 260 mil peso, entonces no se si puede pagar en dos contados. Por ultimo que garantia ofreces para que el material sea enviado, o me reembolsen el dinero, si puedo enviar efectivo mediante giro electronico y si es asi a que direccion de una casa la envio, muchas gracias

    Responder
    • Marcelo  abril 26, 2012 at 11:28 am

      Estimado Oscar
      Felicitaciones por tu trabajo. Quien te dice que cuando aprendas no seas uno de los precursores de proponerle a esa empresa de seguridad física, empezar algo de seguridad elec tronica…
      En fin, voy a tu pregunta.
      El pago es muy facil y lo puedes hacer (si no tienes tarjeta de credito) por Western Union, o sea un correo postal. Y los datos estan aquí: http://cursoinstalaciondealarmas.com/curso/formas-pago
      Si abonas con tarjeta tienes una garantía Garantizada de dos meses. Sigo por mail…

      Responder
  • emilio nolla  mayo 22, 2012 at 7:36 pm

    ecelente marcelo
    he seguido con gran interes tus comentarios y los videos que nos has hecho llegar, la he pasado mal ultimamente sabes, es increible pero no me he podido hacer de tu curso por los compromisos ahogantes por los que estoy pasando, estoy convencido de ello, espero que mi situacion cambie y poder adquirirlo
    recibe un fuerte abrazo desde mexico

    Responder
  • Juan Carlos Quintana Muñoz  junio 10, 2012 at 10:02 pm

    Buenas Tardes

    Marcelo

    Quiero aprender, en la actualidad trabajo para una empresa de seguridad privada y deceo independisarme, como tambien montar mi propia empresa de instalacion de sistemas de alarmas y cctv, estoy seguro que lo lograre com ves el problema no es mas que recursos nuevamente le pido que evalue la posibilidad de finaciar a tres cuotas.

    gracias por su atencion

    Juan Carlos Q.

    Responder
  • luis enrique  junio 22, 2012 at 4:19 pm

    saludos Marcelo

    siempre me intereso esta area pero como dices hay poca informacion al alcance, trabaje 2 meses en una empresa de sistemas de seguridad como ayudante pero no dure mucho alli precisamente por el tecnico al cual me asignaron era muy egoista y no me decia nada en cuanto al trabajo y no respondia mis preguntas solo me tenia tirando cables y rompiendo paredes. quiero aprender para trabajar por mi cuenta. segun ley en algunos de los comentarios puedes enviar algun video demostrativo. te lo agradeceria.

    Responder
  • Alfredo  junio 28, 2012 at 8:42 am

    si marcelo mi pregunta es cuanto sale el curso formas d pago y garantias desde ya muchas gracias
    Alfredo

    Responder
    • Marcelo  junio 28, 2012 at 10:41 pm

      Hola Alfredo.
      Te contesto por mail, para explicarte mas extensamente.

      Responder
  • jorge  julio 5, 2012 at 5:56 pm

    el monto a pagar es en pesos o dolares! el material como lo recibo! agradeceria un mail explicandome,gracias!

    Responder
  • Franco Lovera  julio 5, 2012 at 7:02 pm

    hola marcelo, en este momento soy M.M.O y me gustaria comenzar mi negocio instalando alarmas, quiero adquirir el curso por favor indicame como hacerlo y decime como se hace el envio y todo lo que tenga que saber, gracias y espero tu pronta respuesta. saludos

    Responder
  • mauricio alfaro  octubre 11, 2012 at 5:08 pm

    hola marcelo,deseo hacer el curso deseo saber si se puede cancelar en cuotas gracias

    Responder
    • Marcelo  octubre 12, 2012 at 3:27 am

      Hola Mauricio.
      En que pais estas?. Si estas en Argentina lo podemos ver

      Responder
      • mauricio alfaro  octubre 27, 2012 at 2:26 pm

        gracias por tu marcelo respuesta vivo en colombia pero me interesa el curso ¿puedes responderme por el imail?gracias

        Responder
  • emiliano  enero 17, 2013 at 4:23 am

    Estimado marcelo: ¿ Existe la posibilidad de liquidar en cuotas al curso ? (tarjeta de credito argentina)

    saludos..

    Responder
  • cristian  enero 17, 2013 at 3:09 pm

    muchas gracias marcelo muy buena son tus aclaraciones.

    Responder
  • pascual Rincón  enero 18, 2013 at 12:20 am

    Buenas Noches Marcelo, le informo que yo ya compre el curso de instalación de alarmas,ya le e envido varios correos solicitando el precio de los cursos de Programación de alarmas y ventas de alarmas.
    Cordialsaludo.

    Responder
    • Marcelo  enero 18, 2013 at 9:11 pm

      Hola Pascual.
      Como estas…
      Recuerda que yo ya te habilitè el curso de programacion de alarmas que me solicitaste, y lo puedes usar…
      Igualmente el curso de programacion de alarmas y el de ventas tienen un costo de U$ 47 cada uno.
      Saludos Marcelo
      http://cursoinstalacion de alarmas.com/curso/programacion
      http://cursoprogramacion dealarmas.com/curso/como-vender-alarmas

      Responder
  • ivan cabrera  enero 21, 2013 at 10:49 pm

    buenas tardes soy de la cuidad de cuenca mi pais es ecuador lo escribo porque yo le compre el curso de programacion el cual costaba 48 dolares ,acontinuacion le envie toda la informacon que me pedia a su email pero asta la vez no recibo respuesta muy agradecido por la acogida que de a mi inquietud ivan cabrera mi movil 0999791344

    Responder
    • Marcelo  enero 21, 2013 at 11:04 pm

      Hola Ivan.
      Poer favor disculpame si es así. Revisaré en mi correo tu solicitud. por favor ayudame y dime cuando me enviaste esa información y te lo habilitaré de inmediato. te dejo el mail por las dudas que lo tengas mal cursoinstalacionalarmas@gmail.com

      Responder
  • Orlando Pérez Gutiérrez  enero 23, 2013 at 2:45 am

    Mi traba es el recurso economico, por el momento, trabajo por mi cuenta, hay poco trabajo, y mis clientes tardan en pagar, apoyame para saber cobrar mi trabajo que es otro problema que tengo… no se vender mi trabajo gracias.

    Responder
  • fernando  febrero 6, 2013 at 4:30 am

    Hola como estan soy nuevo en el area y estoy muy interesado en en este mundo facinante de la seguridad electronica, me gustaria aprender la instalaion de sistemas de alarmas, programacion de diferentes paneles, por favor me recomendarian un texto un link para empesar. gracias

    Responder
    • Marcelo  febrero 6, 2013 at 5:13 am

      Hola Fernando. Mi nombre es Marcelo Giles. y soy el autor del curso de Instalacion de Alarmas.
      T erecomiendo registrarte en la página http://cursoinstalaciondealarmas.com y te enviarñe sin costo a tu casilla de correo electronico, cuatro videos donde te enseño a planificar un sistema de alarma. Luego te seguire enviando mails para que vayas aprendiendo y leyendo. saludos
      Marcelo Giles

      Responder
  • javier  junio 11, 2013 at 12:45 am

    hola ,tengo cero conocimiento de electricidad ,me sirve el curso sin este conocimiento?’
    gracias

    Responder
    • Marcelo  junio 11, 2013 at 11:39 am

      Hola Javier.
      Si no tenes nada de conocimiento de electricidad, todo se te va a poner cuesta arriba. No es imposible que aprendas, pero te va a costar mas que a otros.
      El curso viene con un manual basico de electricidad (para los que no saben nada). Luego puedes leer el curso c de instalación de alarmas y lo vas a entender y aprender. Pero seguro te va a costar aprenderlo mucho mas que a otros.
      Saludos
      Marcelo

      Responder
  • MARCELO  junio 26, 2013 at 6:14 pm

    HOLA MARCELO ME ENCANTARIA QUE ME EMVIES INFORMACION SOBRE EL CURSO DE INSTALACION DE ALARMAS SOY ELECTRICISTA Y ME ENCANTARIA SABER

    Responder
    • Marcelo  junio 28, 2013 at 4:23 pm

      Hola Marcelo.
      Porsupuesto que si. Te la enviare por mail a tu casilla.

      Saludos
      Marcelo

      Responder
  • Jefferson Paz Roa  agosto 20, 2013 at 5:21 pm

    hola soy estudiante de electrónica y soy de Colombia,quiero comprar el curso completo de instalación de alarmas pero no tengo tarjeta crédito ¿como pago en efectivo? gracias.

    Responder
    • Marcelo  agosto 21, 2013 at 3:37 am

      Estimado Jefferson
      Puedes abonarlo mediante pago postal en western Union.
      Te diriges a una casilla de orreo y le dices que desea abonar un curso a 127 dolares. Alli te lo pasan a la moneda colombiana y a mi llegan en pesos argentinos. Asi de facil.
      Aqui te paso el link donde te explica.
      http://cursoinstalaciondealarmas.com/curso/formas-pago
      saludos
      Marcelo

      Responder
  • Rubén  octubre 2, 2013 at 1:18 am

    Marcelo, quiero saber si con tarjetas de crédito se puede pagar en cuotas el curso. Gracias

    Responder
  • Odilo Mancilla Velasquez  noviembre 10, 2013 at 1:56 am

    Muchas gracias por los siete pasos que me entrega ya que lo mas difícil es comenzar un nuevo proyecto ,cada ves que leo sus correos me queda mas claro como es este negocio .
    Muchas gracias Odilo.

    Responder
  • Juan Carlos Quintana Muñoz  noviembre 10, 2013 at 4:12 am

    Hola
    Marcelo.
    Me gustaria saber si puedo adquirir el curso por cuotas la verdad estoy muy interesado, pero estoy corto de dinero.
    La idea es poder cancelar en tres cuotas como minimo.

    Gracias

    Responder
  • javier  noviembre 10, 2013 at 6:04 am

    muy buenas a todos he adquirido el curso de instalación de alarmas y se los recomiendo 100% tiene una enseñanza clara y practica estoy muy contento con este curso si desea adquirirlo y no tiene dinero haga el esfuerzo vale la pena gracias marcelo por compartir este conocimiento quisiera saber si vas hacer uno de cctv

    Responder
    • Marcelo  noviembre 11, 2013 at 3:01 pm

      Hola Javier.
      Muchas Gracias por tus apreciacionessobre el curso de alarmas.
      Con respecto al curso de CCTV que me preguntas, te dire que efectivamente estoy terminandolo. Pero como en el de alarmas, siempre quiero colocarle un poco más, ademas sumado al poco tiempo que tengo, se me esta atrasando bastante. Pero paciencia, ya va a venir….

      Responder
  • carlos durazo  noviembre 10, 2013 at 3:00 pm

    Hola Marcelo he seguido de cerca todos lo videos que me has enviado y te lo agradesco sigo muy interezado en el curso , pero por razones economicas no he podido concretar la compra , dime si hay la posibilidad de pagarlo en parcialidades y cual seria la mecanica a seguir, gracias. saludos Carlos

    Responder
  • manuel rosero  noviembre 12, 2013 at 12:43 am

    gracias marcelo por todos los mensajes enviados te comento que cuando averigue la conversion en pesos del curso este salia muy alto por ensima de $700,000 pesos colombianos datos del sistema hasta donde tengo entendido no sobre pasa de $250,000 pesos o esa usd 97 o125 despeja esa duda por favor feliz noche

    Responder
  • manuel rosero  noviembre 12, 2013 at 12:51 am

    gracias marcelo por favor enviar el cambio a pesos colombianos gracias

    Responder
    • Marcelo  noviembre 12, 2013 at 2:26 am

      Estimado Manuel.
      Buenas noches. tengo entendido que U$ 127 (Dolares equivalen a 248.000 pesos Colombianos) segun un convertidor de google.
      Pero si desea abonar por western union, ellos mismo te hacen la conversion de Dolares a pesos colombianos.
      Otra ayuda no puedo darte Manuel. Averigualo, no debe ser muy dificil, hay varios compatriotas tuyos que ya han comprado.
      Cualquier duda vuelve a escribirme. Un gran saludo
      Marcelo

      Responder
  • haroldo  noviembre 12, 2013 at 2:05 am

    hola marcelo necesito el curso completo estoy haciendo un par de casas y puedo vender la instalacion de alarma pero no entiendo la forma de pagar si puede ser con targeta visa estaria bien soy medio duro en el tema internet gracias

    Responder
    • Marcelo  noviembre 12, 2013 at 2:34 am

      Hola Haroldo.
      No te preocupes, y no digas que eres duro, lo que pasa es que no se esta muy acostumbrado a abonar con tarjetas por internet. nada mas que eso.
      Lo puedes pagar con tarjeta facilmente.
      Entra en este link
      http://cursoinstalaciondealarmas.com/curso

      y ve hasta donde dice:
      Si vives en Argentina aquí tienes diferentes formas de pagar en pesos (rapipago, pagofacil, tarjeta, etc.)
      Luego presionas el boton
      PAGAR
      Elijes la tarjeta visa y sigues los pasos.
      Luego me avisas del pago y yo te enviaré el usuario y contraseña para entrar al area de miembros y descargar los manuales. tambien al area de videos de instalacion, etc

      saludos
      Marcelo

      Responder
  • Eduardo C.  noviembre 12, 2013 at 4:51 pm

    Gracias, Marcelo, tus consejos y tus conocimientos son muy prácticos y buenos. Como yo lo veo, estás preocupado en el aprendizaje y desarrollo de tus candidatos y seguidores. Gracias de nuevo.

    Responder
  • orlando Pérez Gutierrez  noviembre 12, 2013 at 9:53 pm

    MARCELO YO VIVO EN MEXICO, SIGO INTERESADO EN LOS CURSOS, SOLO DAME TIEMPO, DESEO SABER: COSTO DE LOS CURSOS EN PESOS MEXICANOS; TAMBIÉN APROVECHO PARA AGRADECER TODA LA INFORMACIÓN QUE A LA FECHA HE RECIBIDO DE PARTE TUYA, MANIFESTARTE QUE SOY IGUAL QUE TU, PERSONA SERIA Y RESPONSABLE, QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ES UN POCO DIFÍCIL, Y QUE SI DESEO INVERTIR PERO CON SERIEDAD, SALUDOS, ESPERO TU RESPUESTA POR MAIL.

    Responder
  • MALKA  noviembre 19, 2013 at 3:23 pm

    como hago para acceder al curso quiero saber mas.

    Responder
  • luis garcia  noviembre 21, 2013 at 5:12 pm

    hola amigo marcelo, estoy agradecido con toda la información que me ha mandado, me ha servido de mucho. estoy haciendo los preparativos correspondientes para adquirir el curso de ALARMAS. Gracias estaremos en contacto. que estes bien

    Responder
  • dardo  noviembre 23, 2013 at 7:02 pm

    hol a co mo hago para acceder al curso… estu ve mirando videos y quiero el pr oduct..

    Responder
  • Roberto  abril 13, 2015 at 3:22 pm

    Hola Marcelo
    Estoy interesado en el curso como hago para participar y el pago
    Un abrazo

    Responder
  • juan  julio 5, 2015 at 3:35 am

    Gracias Marcelo Giles,aun que no tenga el curso tus palabras dan motivacion para seguir adelante,te agradezco por tu pagina,eres una persona emotiva.

    Responder
  • pablo Lopez  febrero 4, 2016 at 11:24 am

    Hola quería saber cuanto cuesta el curso en pesos y como lo obtengo

    Responder
  • Juan  abril 12, 2016 at 3:02 pm

    Marcelo buen día, una vez realizado el pago, cual es procedimiento para que me dejes descargar la información del curso?

    Responder
    • Marcelo  abril 16, 2016 at 2:10 am

      Hola Juan.
      Una vez realizado el pago con tarjeta (si estas en otro país que no sea Argentina) generaras tu propio usuario y contraseña. Te llegara un mail donde tendras el link para entrar al area de miembros. Si estas en Argentina, solo debes avisarme por mail y yo te generare tu usuario y contraseña. Asi de facil

      Responder
  • carlos palacio  mayo 19, 2016 at 1:23 pm

    Hola quisiera saber cuanto me sale el curso la forma de pago y como lo obtengo. Gracias

    Responder

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.