En el último webinario de preguntas  y respuestas surgieron preguntas muy interesantes con respecto a LOS INFRARROJOS PASIVOS

Si bien sé que hay información que los instaladores no quieren decir, pues nos ha llevado años de errores y dolores de cabeza aprenderlos, creo que no estaría mal pasarte esta información, para que no cometas los mismos errores.

Como Ubicar los infrarrojos para evitar las Falsas Alarmas

Se Puede ubicar un Infrarrojo enfrentado con otro Infrarrojo

Obtener el curso aquí

2 Response Comments

  • Claudio  octubre 26, 2011 at 7:03 pm

    Hola Marcelo
    Queria si podes ampliar sobre, particiones de sistemas, que debo poner para incorporarle a una sistema cableado zonas inhalambricas, tambien quisiera si podes recomendar algun pir exterior inhalambrico.-
    Aprovecho para consultarte sobre que debo poner para incorporarles llaveros de activación y desactivación y pánico u otra cosa para activar (como portones etc.-)

    Muy bueno el manual, me interesa profundizar sobre algunos temas.-

    Gracias
    Claudio Singer

    Responder
    • Marcelo  octubre 26, 2011 at 7:49 pm

      Hola Claudio.
      Te recomiendo que leas la página 98 del manual del curso. Allí te explica los dos tipos de equipos que se utilizan para hacer un sistema hibrido.
      La primera utilizando receptores y sensores de la misma marca. Y el segundo utilizando un receptor universal al cual debes colocar sensores compatibles a ese receptor y remotos también compatibles.
      Si tienes puntualmente que hacer alguna instalación y quieres plantearmelo nombrándome la marca, envíame un mail en particular a mi mail. cursoinstalacionalarmas.@gmail.com y te contestaré.
      Con respecto a los sensores inalámbricos exteriores… HUmmmmm le huyo, pero te averiguaré. Si puedes tira un cable.

      Saludos
      Marcelo
      Si quieres escribeme al mail.

      Responder

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.