Nada mas Falso que esto…!

Curso instalacion de AlarmasMuchas veces en reuniones sociales e inclusive profesionales, he escuchado comentar que el mercado de las instalaciones de alarmas está SATURADO!!!

Que hay muchas empresas  y que las más grandes están acaparando todo el mercado.

Y piensan también que sería una locura incursionar en el rubro “alarmas”.

Permíteme opinar al respecto:  ¡NADA MAS FALSO QUE ESTO!

Voy a explicarte el porqué de esta falsedad:

El rubro de la seguridad, lamentablemente como sociedad, está creciendo a pasos agigantados, la “inseguridad” es cada vez  mayor y la gente piensa cada vez más en protegerse y cuidar lo que tiene.

Estudios recientes  describen  que todavía falta cubrir un mercado del 75% de casas y locales desprotegidos,  mas todo lo nuevo que resta construirse.

En la actualidad los nuevos proyectos de viviendas y comercios, ya tienen planificada las cañerías para la instalación de la alarma. La planificación de un sistema de alarma corre paralelo a otros servicios como la telefonía, el cable de Tv y el portero eléctrico.

En una clase social media, tener un sistema de alarma es común. Lamentablemente todavía  hoy , muchas familias  y comercios tienen que sufrir la desagradable sensación del robo a su propiedad privada para tomar la Decisión de instalar un sistema de alarma.

Esto se basa en el paradigmático pensamiento de que “a mi no me va asuceder”.

Ciertamente no es así,  pues si nos fijamos seguramente en algún momento de nuestra visa, algo nos han robado, ya sea grande  o pequeño, “para muestra sobra un botón” como dice el refrán.

Y con respecto a las grandes empresas que quieren acaparar todo el mercado, es cierto que puede ser su pretensión, pero también es cierto que va acorrer mucha agua bajo el puente para que ello pueda ocurrir. Y si es que alguna vez ocurre.

Hay tendencias de que la gente apunta a tener  un sistema de alarma personalizado y local, o sea con una empresa de su localidad.    El cliente busca, en lo posible, tener un instalador de confianza, para proteger su familia y sus bienes. Alguien con quien pueda comunicarse personalmente y pedir un servicio o evacuar dudas.

El mercado de la seguridad, es un rubro en crecimiento y lo seguirá siendo. La instalación de sistemas de alarma, con profesionalismo y responsabilidad es un trabajo rentable para cualquiera que incursionar en este rubro.

Marcelo Giles

Técnico y Empresario Esp.

Sistemas de seguridad – alarmas

http://www.CursoInstalacionDeAlarmas.com

8 Response Comments

  • martin ovelar  marzo 2, 2011 at 11:48 am

    hola que tal me parece muy bueno lo que haces . yo hace 5 años que empeze con las alarmas y e aprendido bastante yo soy de santa fe y le realizo trabajos a uss es una empreza de buenos aires talves la conoces bueno si podes poner algo sobre programacion de dsc que son las mas completas gracias.

    Responder
    • Marcelo  marzo 4, 2011 at 2:39 am

      Hola Martin.
      Como estas. Cinco años es un buen tiempo para adquirir experiencia. Sigue aprendiendo y prepàrate para lanzarte solo, las ganancias son diferentes y solo dependeran de tí. Me entiendes lo que digo? No es maravilloso? El futuro bueno o malo esta en tus manos. Segun tu empeño, perseverancia y actitud, serán tus ganancias. Dependerá de tí y tu forjaras tu futuro. Repito ¿No es maravilloso? Piensalo

      Responder
  • ina  agosto 24, 2012 at 3:20 pm

    hola, me han ofrecido trabajo para vender alarmas por telefono, en españa hay una crisis terrible y me da miedo embarcarme, crees que será facil la venta??

    Responder
    • Marcelo  agosto 24, 2012 at 8:06 pm

      Hola Ina.
      Mira, facil no es. Creo que primero deberás aprender sobre alarmas, y luego intentar vender… No creo que sea facil.
      A no ser que la venta sea como las que hacen las grandes empresas de Monitoreo como ADT que tienen un call center y un speach definido. Si esa asi es como vender cualquier cosa. (como se vende en Sprayette).
      La empresa debera enseñarte y asesorarte.
      Particularmente, no es lo que más me gusta para la seguridad. pero eso lo debes decidir tu Ina. Cada cual sabe cual es su nececidad.
      Te mando un gran saludo y te deseo lo mejor.
      Marcelo

      Responder
  • omar  noviembre 18, 2012 at 9:32 pm

    De los 3 videos que me enviaste x ser la primera vez q uno se anota,ninguno me permite verlos,¿sabras xq? ,ni en el celu ni en la cpu,gtacias

    Responder
    • Marcelo  noviembre 21, 2012 at 11:47 am

      No lo se Omar. generalmente se ven todos. A lo mejor debes tener instalado algun programita que te deje ver videos.
      Pero eso lo tiene normalmente cualquier PC que te deje ver youtube.
      Igualmente si no puedes comunicate por mail que tratare de ayudarte más personalmente.

      Responder
  • Beatriz  febrero 11, 2014 at 9:30 am

    Soy comercial de alarmas desde hace 12 años sé que quieres vender tu curso pero en España la clase media está desapareciendo,hay inseguridad pero no hay dinero. La gente en los negocios contrata un buen seguro y quitan la alarma, el problema no es el abono del equipo si no Las cuotas cada mes durante Los años de permanencia y el mercado está realmente complicado

    Responder
    • Marcelo  febrero 11, 2014 at 11:57 am

      Hola Beatriz.
      Claro uno trabaja para poder comercializar el producto que uno a construido, siempre y cuando este seguro que ese producto le va a dar frutos a la persona que lo compre. Ganar – ganar. Sino la venta no tiene sentido para mi. Poseo una empresa de Sistemas de Seguridad que cree hace 30 años y sobre Crisis en la Argentina puedo hablarte bastante tiemnpo. Y sobre aparecer y desaparecer clases sociales también. Para ustedes es algo nuevo y les asusta. Viven en un país donde la estabilidad era moneda corriente y esto los desorienta, por eso la gente tiene comportamientos que a lo mejor ni ellos mismos entienden. No te asustes, las cosas se van a ir acomodando de una manera u otra, con algunos dolores seguramente, y con algunos cambios, porque “si siguen haciendo lo mismo, van a seguir obteniendo los mismos resultados” decia Albert Einstein. Estimada Beatriz asi con la “CRISIS” que ustedes tienen ahora, te puedo asegurar que las cosas funcionan, mejor que en este mi país, al que amo. En un momento “somos los peores del mundo” y a los dos años “somos los mejores del mundo” jeje
      Tranquila, lo que te quiero decir es que trates de ver la crisis, como una oportunidad de hacer algo diferente y mejor. Cuando algo baja, algo puede subir. El universo busca el equilibrio, solo deberíamos estar atentos a ver que es lo que esta subiendo ahora y engancharse en él.
      Por otra parte, te comento que hay gente que esta comprando el curso en España. A lo mejor estan en otra parte del país de donde tú estas. No te digo esto para que compres,porsupuesto, sino para que sepas que hay gente que lo puede ver de otra manera. Espero no haberte cansado con este mail. Solo es para darte ánimo, todo se va a acomodar con el tiempo. Un gran abrazo

      Responder

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.