¿Que te parecería escuchar a Colegas?

 

 

Muchas veces tenemos dudas cuando debemos tomar una decisión.

 Por que  nos invaden pensamientos como estos:

¿Será Bueno?  ¿Será serio?  ¿Será un fraude?

¿Valdrá la pena invertir este dinero?

¿Lo entenderé?

¿Me responderán luego de comprarlo?

 

Vale decir que quien ha creado el Curso, te dirá que es bueno.

Pero… ¿Qué te parece si te  lo dicen aquellos que

ya han adquirido el curso?

.

  Richard Vivanco

“necesitaba aprender a instalar alarmas y hoy se podría decir que lo he conseguido a través de tu curso…”

Sean estas primeras línea para saludarte y darte las gracias de manera muy especial por la ayuda personalizada que me has brindado desde que te compré el curso de alarmas, a pesar de que el libro es muy claro, me has despejado todas las dudas en los correos que te he enviado, yo me dedicaba solo a CCTV, pero necesitaba aprender a instalar alarmas y hoy se podría decir que lo he conseguido a través de tu curso y la ayuda que me has brindado, dándome soporte técnico, y desde ya cuenta con un amigo más en tu lista, valoro mucho tu esfuerzo en compartir toda tu experiencia hacia nosotros, eso es de caballeros y emprendedores de un mundo globalizado.

 Un Abrazo a la distancia

Richard Vivanco Granda

 

 Esteban Peralta

“Didáctico, completo, fácil y es lo que me faltaba para ampliar mi trabajo de electricista”

 Marcelo, realmente quiero felicitarte por el curso de instalación de alarmas. El manual y los videos son excelentes. Es  lo que busqué desde hace tiempo.

Te confieso que al principio dudé en comprarlo, y lo sabes por  los mail que te envié. No te conocía y no me cerraba la compra por Internet, pero después  de decidirme comprobé que  no me había equivocado para nada al comprarlo. Didáctico, completo, fácil y es lo que me faltaba para ampliar mi trabajo de electricista. Y gracias por tu preocupación en responder los correos.

Gracias Esteban – México

 

     German Delceggio

“Ahora, prácticamente después de tres meses, he ampliado mi campo de trabajo…”

 Hola Marcelo, en esta oportunidad no te escribo para acribillarte a preguntas como lo he echo hasta ahora y solo lo hago para contarte un poco de mi historia. Si bien soy Técnico Electricista, a lo único que me limitaba en las obras era a preguntarle al arquitecto o dueño, donde querían las cajas para los sensores. Ni se me ocurría ubicarlas por mi cuenta y mucho menos ofrecer la instalación del sistema completo. Las dejaba pasar y las instalaba otro técnico… Ahora, prácticamente después de tres meses, he ampliado mi campo de trabajo y he instalado mi primer alarma en una obra que ya le estaba haciendo la electricidad. Te puedo asegurar que lo hice con total seguridad, y además con el gran respaldo de tener el material impreso, el blog, y la incondicional ayuda tuya en contestar absolutamente todas nuestras dudas. Aclaro que, como decís en reiteradas ocasiones, esto es un Material de Estudio de grandísimo valor, y no un simple manual. Hay que dedicarle horas de estudio y fundamentalmente escuchar y volver a escuchar los consejos que nos das en los videos. Además de extraordinarios los webinarios que has realizado tanto el de Ventas como el de Programación. Por todo esto, quiero Felicitarle por el Gran Curso de Instalaciones de Alarmas, y por la enorme cordialidad y sinceridad con la que nos transmitís tus conocimientos, que estoy convencido es un Don especial solo de unos pocos Grandes Educadores. Ojalá sirva este comentario para quienes aún tienen dudas de adquirir el curso completo en cualquier parte del mundo, les digo que vale la pena el sacrificio de hacerlo y no dejar pasar esta oportunidad. 

Muchas gracias y hasta siempre.

Germán Delceggio – Tandil

 

 

        Jose Luis Hileger

Es para felicitarte porque gracias al curso estoy colocando ya la quinta alarma, pero son más sencillas de tres zonas.  A mi me ha resultado de mucha ayuda para despejar las dudas.

Yo soy pintor independiente empecé a los doce años a trabajar, tengo 38 años, muchos de mis clientes están muy conformes por lo prolijo que soy. Ya ha comenzado el boca a boca que coloco alarmas y casi no tengo que hacer propaganda porque me tienen confianza en lo que hago.
Te quería agradecer por el curso muy sencillo de entender y práctico, yo te estoy muy agradecido
gracias. Un abrazo

 

 

Marcelo Alejandro Schepko.

“Yo desde hacia mucho tiempo estaba buscando algo así hoy lo encontré”

Yo he adquirido el curso y la verdad es que vale la pena poder comprarlo por que no solo tenés el curso sino también la guía del autor y yo lo digo por experiencia de tantos correos enviados y todos contestados es como hacer un curso en casa. Se los recomiendo y como dijo en cierta oportunidad alguien pero en este caso 100% enserio NO LOS VA A DEFRAUDAR. Saludos a los futuros instaladores y colegas que compren este curso.

M. Schepko – Sta. Fé

 

German Digiovanna.

“Realmente me esta abriendo un nuevo mercado de trabajo”

 Hola Marcelo te comento que el curso me ha servido y me sirve dado que desde que lo adquirí, ya instale 4 o 5 alarmas y sigo buscando de profundizar en el tema de la seguridad electrónica, ya que es muy amplio. Si esta claro que tengo muchísimo que aprender y esto es un comienzo, así que de mi parte el comentario es muy positivo. Realmente me esta abriendo un nuevo mercado de trabajo.

Gracias Marcelo de corazón

 

Sebastián Caramagna

“La verdad es que es muy fácil como para iniciarse en el tema y se puede completar en unos pocos días…”

Buenos días Marcelo, te cuento mi experiencia:

Desde hace varios años tengo una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de video vigilancia, en este rubro hay productos y alternativas nuevas casi mensualmente. En el proceso de crecimiento de la empresa buscamos continuamente nuevos servicios para nuestros clientes y la instalación de alarmas estuvo siempre presente hasta que finalmente este año decidimos comenzar, y buscando información en la web encontré tu curso.

La verdad es que es muy fácil como para iniciarse en el tema y se puede completar en unos pocos días. Obviamente que es necesario hacer algunas instalaciones, pruebas y dedicarle tiempo para practicar y terminar de entender y aprender algunas cosas. De mi parte cuando recurrí a Marcelo por alguna consulta tuve una respuesta de inmediato, por lo que estoy muy conforme con la compra del curso.

Saludos Sebastián

 

      

Michael Monteleone

 

“Lo que te DA este curso y lo que puedes contar EN AYUDA DE MARCELO
NO TIENE PRECIO”

Si os puede ser de ayuda yo soy Mike de Mallorca en España, descubrí el curso de Marcelo de casualidad y ya había comprado otros gastando unos 1000€ a curso.
Estaba en el paro hace 6 meses y sin un duro, pero cuando vi un par de videos y el trato que me daba Marcelo lo compre en seguida y por mi es la mejor información y la mas barata que encontré. Así que por lo que a mi respecta es una inversión sin duda alguna que nos os vais a arrepentir de haber hecho.

Se que suena a devoto y a la mejor no me creéis
Lo que te DA este curso y lo que puedes contar EN AYUDA DE MARCELO
NO TIENE PRECIO.
Si de veras tienes ganas como yo de aprender las realidades de este oficio y detalles que nadie te va a dar y ojo! porque lo que hace la diferencia son los detalles pues., aquí amigo lo encontrarás.
Un saludo futuros colegas!
Gracias Marcelo.

Michael Monteleone – Mallorca – España

 

Diego Dotro

“me decidí a comprar el curso y todos los videos que vienen con él, y sumando mi experiencia como electricista, ya instale mis dos primeras alarmas.”

Estimado Marcelo.

“me decidí a comprar el curso y todos los videos que vienen con él, y sumando mi experiencia como electricista, ya instale mis dos primeras alarmas.”
Mi nombre es Diego Dotro , vivo en Lago Puelo provincia de Chubut Argentina ,y fui uno de los tantos que adquirimos el curso.
Yo soy electricista, y hace varios años que tenia la intención de vender junto con la instalación eléctrica la instalación de las alarmas, pero por desconocer o no querer meterme con problemas posteriores de mal funcionamiento (falsas alarmas principalmente) nunca tuve una fuerte decisión de dedicarme a instalar alarmas .
Hasta que encontré tu curso, el cual después de ver varios videos y de participar del webinario de programación, me decidí a comprar el curso y todos los videos que vienen con él, y sumando mi experiencia como electricista, ya instale mis dos primeras alarmas.
Si bien tuve algunas dudas con la programación de teléfono y controles remotos, con una buena lectura del manual de la alarma pude despejarlas sin problemas.

Para los que no adquirieron el curso les aseguro que con las dos alarmas que ya instale pague holgadamente el curso y me quedo una muy buena ganancia

 

Alejandro Chaves

“El curso lo recomiendo es excelente en su contenido …. el resto depende de su actitud.”

Hola Emprendedores. Un comentario para entusiasmarlos.

Entre algunas decisiones y muchas indecisiones se me pasaron mas de 40 años, hoy soy consiente que el momento es YA.

Fue así que decidí adquirir el “cursodeinstalaciondealarmas” el cual me cruzó al otro lado del puente, donde esta la posibilidad de tu negocio propio, ser independiente. El curso lo recomiendo es excelente en su contenido …. el resto depende de su actitud .

Alejandro Chaves – Traslasierras -Cordoba-

 

Richard Vivanco   

“quiero darte las gracias porque en tu libro he resuelto  dudas con respecto a sistemas de Alarmas”

Marcelo sea estas primera Líneas, para saludarte y desearte muchos éxitos en tu labor como EMPRENDEDOR en el área de capacitación en seguridad electrónica.

Además, quiero darte las gracias porque en tu libro he resuelto dudas con respecto a sistemas de Alarmas, lo has hecho de tal manera que es un Paso a Paso para instalar.

Mis felicitaciones y gracias por compartir tus conocimientos.

Un abrazo a la distancia.

 

 

Espero que esto te motive y puedas animarte a crecer profesionalmente.

Por favor dejame tu comentario debajo.

Un gran saludo

Marcelo Giles

http://cursoinstalaciondealarmas.com/curso

14 Response Comments

  • Dario  marzo 7, 2013 at 2:19 am

    Hola Marcelo agradezco tu disposición a compartir y sacar las dudas cuantas veces te consulte algo. Yo adquirí el curso y conseguí un amigo que esta siempre atento cuando lo necesito.Es un excelente curso con la garantía de un amigo dispuesto a ayudar.Gracias Marcelo

    Responder
    • Marcelo  marzo 7, 2013 at 4:21 am

      Muchas Gracias Darío. Exitos!!!!

      Responder
  • Mike  marzo 7, 2013 at 4:19 pm

    Adquirí un curso
    Conseguí un profesor
    Encontré un mentor
    Gané un amigo
    Conseguí instalar mi 1º alarma
    ¿Y sabéis cual es lo bueno de todo esto?
    Que solo pague el curso…

    Responder
    • Marcelo  marzo 7, 2013 at 10:35 pm

      Muchas Gracias Mike.

      Responder
  • Pedro Lagos  marzo 7, 2013 at 11:58 pm

    Hola Marcelo, te comento con la desesperacion de tener una salida laboral, compre varios cursos que se ofrecian por internet: Los tuyos, unos de un Instituto y otro de otro Pais (una chachara barbara), menos el que vos enteregaste los otros son varios manuales, ninguno dice nada, son realmente un FRAUDE. Los tuyos excepcionales, son bien entendible, mira que soy de madera, pero todo explicado con una claridad absoluta, y para colmo reforzado por los videos que son nitidos y explicados paso a paso. Aclaro a los que leen esto, que soy de La Pampa, no conozco a Marcelo por lo que no le debo nada, y no tengo ninguna obligacion personal de alabarlo, pero reitero lo tuyo SOBRESAÑLIETNE.

    Responder
    • Marcelo  marzo 9, 2013 at 12:30 am

      Hola Pedro. realmente me emocionaste (debo reconocerlo).
      Yo tampoco te conozco, pero ten la seguridad, que voy a apoyarte, como lo haré con todos los que adquirieron el curso, a que puedan sacarle el mayor provecho y ganen dinero instalando alarmas. Siempre digo y repito, TODOS nos merecemos que nos vaya Bien en la vida. Nuevamente Gracias POR TU PALABRAS.

      Responder
  • Alfredo  marzo 9, 2013 at 6:52 pm

    Cuanto cuesta el curso? Creo que no esta el precio. Gracias

    Responder
  • sergio  mayo 3, 2013 at 12:11 am

    Hola Marcelo por lo que estuve leyendo el curso es muy interesante,quisiera saber el precio final que me saldría si tuviera que adquirirlo en buenos aires,digo así, por que una vez me dijeron un precio y luego me salieron con cualquier cosa y lo peor que no me sirvió para nada,disculpá que te diga así,pero quiero quedarme tranquilo ya que estoy interesado.espero tu respuesta, gracias. Sergio
    .

    Responder
  • enzo  julio 31, 2013 at 10:05 pm

    hola marcelo yo soy electricista me gustaria poder adquirir el curso pero quiero saber cunato me sale yo soy del sur de bs.as.

    Responder
    • Marcelo  agosto 1, 2013 at 2:54 am

      Hola Enzo.
      Si eres electricista, ya tienes un grandisimo paso dado.
      El precio del curso es de $798
      Te envío el link donde podras ver al fondo de la página la forma de pago. Por tarjeta de credito, por wester union o por pagofacil.
      http://cursoinstalaciondealarmas.com/curso

      Con respecto al curso
      El curso consta de 1 MANUAL que podrás descargar en tu PC e imprimir en formato libro en PDF, con el más completo contenido de Alarmas del mercado.
      Son 145 páginas donde te enseño desde cero hasta las conexiones en una obra real. 42 megas
      Información altamente clasificada y actualizada.
      Es imposible que no aprendas!!!
      También recibirás como bono obsequio, un manual de electricidad básica muy importante.
      Podrás acceder a una plataforma donde están los 18 Videos de instalación de sensores, sirenas y todas las conexiones a la central de alarma paso a paso.
      Como así también planos de obra, desarrollo de la misma y todas las conexiones en una alarma REAL. Realizada Paso a Paso.
      Todo el curso esta ideado e interrelacionado con los videos.
      El manual te ira guiando he indicando que videos ver en cada lección.
      La metodología de enseñanza es simple, con un lenguaje amigable, como si estuvieras charlando como un tutor técnico.
      Muchas experiencias, recomendaciones y secretos de instalación.

      Al final del manual habrá un test de 50 preguntas de autoevaluación, para que las realices y me envíes por mail las respuestas que serán corregidas por mí.
      Además, cuando lo vayas estudiando y te surjan dudas, contaras con mi apoyo para responder todas las preguntas que me hagas por mail a cursoinstalacionalarmas@gmail.com.
      También organizamos webinarios de preguntas y respuestas el dia que quieramos organizarlo.

      Mis saludos y a tus ordenes
      Marcelo Giles

      Responder
  • Dario  agosto 4, 2013 at 1:09 pm

    Hola Marcelo te cuento que el curso me sirvió muchísimo desde que lo adquirí me lleno de información y de trucos que no conocía ,te agradezco mucho por haber sacado el curso de alarmas y por haberme asesorado cuantas veces lo necesite.GRACIAS MARCELO

    Responder
    • Marcelo  agosto 4, 2013 at 4:05 pm

      Gracias por tu comentario Darío. Me pone muy feliz. Si me permites lo tomaré como otro comentario del curso.
      Marcelo

      Responder

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.