Conexión de una camara de CCTV a una TV hogareña

Aqui esta el primer Colega que se animó a enviar su experiencia con esta simple conexion que te enseñe.

¿Te animas a contar la tuya?

Felicitaciones waldo!!!!

Hola Marcelo

 Te comento que lo primero que hice cuando ví el post de “Visualización de cámaras con la TV hogareña” me dije a mí mismo yo voy a vender este producto, porque está interesante.

Dicho y hecho lo ofrecí y a lo mejor vio este potencial cliente mi entusiasmo que me dijo que se lo presupuestara.

Le instalé una cámara, con derivadores para 3 televisores que se encuentran en distintos puntos de la vivienda: uno en el living, otro en el dormitorio matrimonial y otro en un departamento pequeño en la parte trasera de la vivienda.

En principio consideré un tiempo de medio día para instalarlo, pero luego se me complicó y terminó siendo de un día y medio, porque no le encontraba la vuelta, porque llegaba una señal muy distorsionada a los TVs 2 y 3. Me volvió loco un derivador, que no sé por qué causa, aunque nuevo falló y de aquí que me di cuenta pasó el tiempo. Pero en fin estoy muy contento, es mi primera experiencia y para mí es como si hubiera instalado un estudio de televisión…ja..ja..

Cobré por este trabajo $ 800.-de mano de obra,  que si lo hubiera sacado en el tiempo estipulado hubiera estado bien cobrado, pero reitero igualmente para mí es muy valiosa la experiencia, porque después de este trabajo me han salido otros dos. Un vecino del barrio, donde coloqué esta cámara quiere colocar 2 cámaras y a dos cuadras de este también un pequeño complejo de departamentos de alquiler por día también quiere que le instale 3 cámaras. Así que, como ves está excelente el proyecto para poder colocar muchos y darnos un sinfín de satisfacciones.

Te adjunto, Marcelo, algunas fotos de mi primer trabajo y luego si te interesa te envío de los otros una vez que los termine.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga en tu hermosa profesión de educador.

 Waldo Alberto Sosa

Puerto Madryn – Chubut – Argentina

Dejanos tu comentario y envianos tu experiencia con este equipo o el de encendido de luces. con control remoto.

7 Response Comments

  • Marcelo  noviembre 1, 2013 at 12:09 pm

    Waldo, te hago el primer comentario…
    1-Exelente la actitud de animarte, encarar y tener la primera experiencia com una camara, para ir rompiendo el tabu.
    2- Deberías haber cobrado un poco más la instalación y sumarle la ganacia de la cámara que le vendiste. Creo que en tu bolsillo por lo menos deberia de haberte quedado $ 1200.
    Recordalo para la proxima. Felicitaciones!!!!

    Responder
  • marcelo schepko  noviembre 1, 2013 at 1:17 pm

    FELICITACIONES WALDO , YO TODAVIA NO LO HICE MARCELO , CREO Q SIEMPRE LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS NO SALEN COMO UNO LAS ESPERAN ; SI PUEDO QUIERO ORIENTAR A WALDO EN ALGO PARA NO PERDER SEÑAL SI ES Q QUIERE COLOCAR MAS DE 3 LUGARES DE VISUALIZACION Q USE UN AMPLIFICADOR DE VIDEO DE UNA ENTRADA Y 3 SALIDAS NO VA A TENER PROBLEMAS P/VER. SALUDOS. FELICITACIONES COLEGA WALDO. Y YA VOY A SUBIR EL MIO.

    Responder
  • Martin  noviembre 1, 2013 at 1:35 pm

    Waldo, exelente tu trabajo, te felicito y espero poder enviar pronto una muestra de alguno que yo venda !!!! slds.-

    Responder
  • german  noviembre 8, 2013 at 1:02 am

    Hola Marcelo t cuento q instalé mi primera alarma DSC 585 como me sugeriste. Todo bien paso a paso para afianzar conceptos. Pero este aqui tengo un inconveniente q no lo puedo resolver. Cuando le doy la energia no sucede nada, ni siquiera una luz veo por ahi. Pruebo con el tester y llega corriente a la placa, la bateria anda bien. No sé si deberia programarla primero para q funcione. Gracias

    Responder
    • Marcelo  noviembre 9, 2013 at 1:11 am

      Hola German.
      Muy bien.
      Lo primero que debes hacer es fijarte muy bien las conexiones del trafo a la placa. Luego debes conectar el teclado a la placa.
      Primero conecta la corriente, luego la bateria y no al reves. Prueba así. Dara un pitido y se encenderá.
      Si la has conectado mal o invertido los cables, dejara de funcionar por un tiempo. Dejala reposar y luego vuelve a intentarlo.
      Me avisas…
      Pero acuerdate siempre lee el manual antes

      Responder
  • marcelo schepko  noviembre 21, 2013 at 12:52 am

    marcelo bnoches: quiero informart x aca xq tube problemas con mi correo , lo perdi y no lo pude restaurar mas no se q paso; asi q t mando el correo nuevo , contestame si t llego y mandame tus direcciones de correo p/guardarlos. el mio es Ilutec24horas@gmail.com. Saludos

    Responder
  • Ricardo Rosas  abril 3, 2014 at 6:11 am

    Buenas noches, estoy intentando ingresar con usted, quiero iniciarme para instalar la Conexión de una camara de CCTV a una TV hogareña, ayúdeme por favor, muchas gracias, ojala y me responda, a no tengo sitio web

    Responder

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.