¡TENGO DUDAS CON RESPECTO AL CURSO!

 

Me he tomado el trabajo de leer todos los comentarios y mails que me llegaron y por cierto son muchos. Gracias.

Pero me he fijado que todavía hay muchas dudas con respecto al “CURSO”.

Por ejemplo enumeraré algunas:

 

Pero antes

¿Que hará este curso de Instalación de Alarmas  por tí?

Este curso te abrirá las puertas a una de las profesiones mas buscadas en el mercado.

Aprenderás esta profesión, de la mano de un Técnico-Empresario que te brindara todo su conocimiento y secretos de 28 años de experiencia en este rubro.  Allanándote así, el camino para que emprendas tu propio negocio o te capacites con altos conocimientos para entrar a una empresa privada. Puedo asegurarte que adquirirás muchos  más conocimientos  que los que posee cualquier trabajador en el mercado de la seguridad.

¿En qué lugar se dicta el curso?

Una de las confusiones más frecuentes, es creer que por llamarse “Curso”, éste debe ser Presencial y dictado en un lugar físico.

PERO NO ES ASI.

¡¡El curso es descargable a tu PC instantaneamente!!

 

¿De que consta el curso?

El Curso consta de:

Un Manual técnico de 145 páginas de contenidos totales de alarmas. Con las últimas tecnologías del mercado mundial. Enseñandote desde cero hasta que aprendas a conectar dentro de una central de alarmas. Con los concejos  y recomendaciones de un técnico que realizo más de 3000 obras. También posee una autoevaluación final de preguntas  y respuestas.

18 Videos  que te enseñan como se instala cada componente de un sistema de alarma, Veras a un técnico real conectando todos los elementos dentro de la central de alarma, Paso a Paso.

Mira aqui todos CONTENIDOS del Curso

Como Bono obsequio descargarás un manual en PDF muy completo de electricidad básica, que te ayudará a fijar conocimientos.

 

¿Cómo me lo envías si lo compro?

El curso lo puedes comprar con tarjeta de crédito (en forma muy segura) llenas los datos que se te piden y automáticamente el sistema te envía un correo electrónico a tu casilla con el USUARIO y CONTRASEÑA para que puedas acceder inmediatamente al AREA de MIEMBROS y descargues a tu PC el manual completo del curso y la página donde podrás ver todos los videos de instalación.

ES MUY FACIL

 

¿Como más lo puedo abonar?

También lo puedes abonar con WESTER UNION en forma postal.  Solo debes ir a una casetta de correo de tu país y decirle que enviarás el precio del curso y le entregas los datos mis datos.

Luego me envías un mail avisándome y yo te enviare a tu correo electrónico el USUARIO Y CONTRASEÑA para acceder al curso.

 

¿Y desde Argentina, hay otra forma de pagarlo?

Puedes enviarme un mail a cursoinstalacionalarmas@gmail.com y puedo pasarte una cuenta bancaria o CBU para hacer una transferencia. O te enviaré un cupon de dinero mail para que lo imprimas  y lo pagues en cualquier rapi pago o pago facil.

Me avisas y te envío el usuario y contraseña para la descarga.

 

Contenidos completos del curso de Instalación de alarmas

Descarga aquí los contenidos completos

 

 Si te decides a crecer

Adquiere el curso Aquí